Offizieller BMW Club
  • Somos internacional

    español

    Somos el más joven de los BMW Klassik- und Typenclub. Nacimos en 2010, el año en el que la serie E36 de BMV pasó a la denominación de «vehículo antiguo» (Youngtimer en Alemania). Y como en 2018 el club se ha ampliado oficialmente con la inclusión de la serie E56, también somos uno de los más modernos de los 24 clubes.

    ¿Hay algo más bonito que compartir tu propio entusiasmo por las series E36 y E46 con alguien que tenga la misma pasión?

    Nuestro club tiene como objetivo reunir a todos los entusiastas de estas series para defender ante el público la preservación, el cuidado y el suministro de recambios de BMW.

    Valoramos especialmente el estado original de los vehículos, lo cual es importante, por un lado, para garantizar la homogeneidad de los vehículos de los miembros, y por otro, porque en Alemania solamente los vehículos que se conserven en estado original pueden recibir el reconocimiento oficial de “clásicos” (Oldtimer es la denominación oficial de los organismos de control homologados o TÜV). Nuestra organización es escrupulosamente democrática, apolítica y sin ánimo de lucro. Nuestro club BMW Serie 3 E36 / E46 e.V. es miembro de la sección International BMW Classic and Type Clubs Section del International Council of BMW Clubs.

    http://www.bmw-clubs.org

    Solamente los miembros de la organización internacional de los clubs BMW pueden llevar el nombre de BMW como marca denominativa y utilizar el logotipo de BMW. La organización del club y los clubs BMW afiliados cuentan con el auspicio del BMW Group. Formamos parte de una red de 700 clubs con más de 200.000 miembros en todo el mundo.

    Si compartes nuestros valores y objetivos para el cuidado y la preservación de nuestros amados BMW, te animamos a hacerte socio de nuestro club Cualquier persona puede registrarse de forma gratuita en nuestro foro. Solo te pedimos contar algo de ti mismo y de tu(s) coche(s), así como respetar las reglas del foro.

    Esperamos tu colaboración.

    El Comité Ejecutivo

participación

La unión hace la fuerza

¿Por qué hacerte socio? Porque uniéndonos aquellos que comparten nuestros objetivos podemos lograr más para la preservación de las series BMW E36 y E46. Y porque mucho más divertido que salir solo con tu BMW el fin de semana es hacerlo junto con otras personas. Además, en el club puedes hacer nuevos amigos, por ejemplo a través del foro.

intercambio

Tanto a través de nuestro foro como directamente con los socios, encontrarás ayuda práctica y teórica en todo lo relacionado con los vehículos.

descuentos

Los socios pueden recibir descuentos de hasta un 10 % en recambios originales por concesionarios de BMW.

recambios

Nuestra red brinda apoyo para identificar y obtener los recambios apropiados para el vehículo.

compra o venta

¿Buscas un BMW Serie 3 original? Te ayudamos y aconsejamos a la hora de comprar o vender.

Kontakt

BMW 3er Club E36 / E46 e.V.
Vereinsregister
Mönchengladbach VR 5322
Office: K. Dietrich
Am Deckershäuschen 164
42111 Wuppertal
Deutschland

Diese E-Mail-Adresse ist vor Spambots geschützt! Zur Anzeige muss JavaScript eingeschaltet sein!

Offizieller BMW Club

Wir sind seit dem Jahr 2010 aktiv und im Internet präsent.


#bmw3erclassic
#bmwe36
#bmwe46
#staytrue

© 2010-2019 BMW 3er Club E36 / E46 e.V.

Cookies erleichtern die Bereitstellung unserer Dienste. Mit der Nutzung unserer Dienste erklären Sie sich damit einverstanden, dass wir Cookies verwenden.